×

Avatar

Gabinando es una empresa familiar que se empezó a gestar allá por abril de 1966, cuando su fundador decidió cambiar del rubro de transporte de cargas por el de venta de repuestos de electricidad del automotor. Poco a poco sus hijos de edad escolar primaria Gabriel y Fernando, colaboraban con el incipiente negocio.

Precisamente de la combinación de sus nombres surgió el de GABINANDO. Como ocurre siempre, los comienzos no fueron fáciles, para vender es necesario contar con una cartera de clientes dispuestos a comprar, por lo que empezamos visitando talleres del rubro ofreciendo nuestra mercadería. Al unísono viajábamos constantemente buscando fábricas para obtener mejores precios y evitar la intermediación, sabido es que para vender bien, es necesario comprar bien.

Pasaron dos años, la cartera de clientes aumentaba y a sugerencia de ellos que necesitaban comprar todos los días, abrimos las puertas de nuestro primer local, el 1 de Octubre de 1968, en Pueyrredón y Zeballos.

Muchos años han pasado, muchas han sido las peripecias vividas, al vaivén de nuestra variante economía, con el tiempo nos encuentra en un local más amplio de calle Santiago 1569.

Afortunadamente hoy es un negocio referente en la ciudad, con más de 35.000 artículos, nacionales e importados de primera línea, y dispuestos como siempre, a atender y asesorar deferentemente a nuestra especial clientela.